Lactancia Materna

Más que un alimento para tu bebé...

Infórmate y confía en tu intuición de Madre

Durante el embarazo tu cuerpo se va transformando para proveer el alimento ideal para tu bebé. Es por eso que los senos llegan a presentar mayor sensibilidad al tacto, aumentan de tamaño, puedes tener ligeras pérdidas de leche (sobretodo en las últimas semanas de gestación), etc. De hecho el desarrollo completo de los senos se logra cuando cumplen con la principal función por la que fueron diseñados: amamantar a tu bebé.

Prenatal

Consiste en agendar una cita durante tu etapa de embarazo para aclarar dudas e inquietudes en relación a la importancia del primer encuentro entre mamá y bebé después del parto; fomentando el contacto temprano piel con piel y el inicio temprano de la Lactancia Materna (dentro de la primera hora fuera del útero). Recibirás información de gran utilidad para amamantar a tu bebé de forma exclusiva.

Postparto

Una vez que tienes en brazos a tu bebé y consideras que te cuesta trabajo llevarlo al pecho, sientes molestias, etc. Una consultoría a domicilio o en el hospital puede ser de gran ayuda; ya que al observarte amamantar, te proporciono información, sugiero algunos cambios o corrijo con el objetivo de que logres superar las dificultades y disfruten todos en casa tan hermosa experiencia.

Generalidades

  • Resolución del problema o bache en tu lactancia.
  • Revisión de fisonomía y postura de ambos
  • En la Consultoría puede estar presente quien tu consideres parte del «Equipo que Amamanta»
  • Duración de 1.5 a 2 horas máximo
  • Asesoría continua vía whats app 
  • La Consultoría en Lactancia Materna a Domicilio o en hospital es en la zona Centro y Poniente de Cd.Mx. y Estado de México (Municipios: Naucalpan, Atizapán, Cuautitlán), (Puedo acudir a otra zona con un costo adicional)

¿Cómo contratar los servicios?

Si consideras que mi filosofía se ajusta a lo que requieres por favor comunícate conmigo al WhatsApp +52 5.5188.05152 así podemos reservar un espacio en la agenda para la Consultoría en Lactancia Presencial ya sea a domicilio, en el hospital.

Estoy convencida de que una consultoría en lactancia materna oportuna puede convertirse en una gran inversión para lograr un óptimo nivel de bienestar tuyo, de tu bebé y por ende de tu familia.