Confía, no estás sola…

Embarazada de casi 5 meses en medio de una prueba en casa, atravesé momentos de duda y tristeza, mi respuesta ante eso era abrazar mi vientre, aún con lágrimas en mis ojos me deleitaba al observar a mis niñas crecer y declarar la victoria en nuestras vidas. Fue entonces cuando recibí la palabra más hermosa que a la fecha resuena en todo mi interior “Confía”.

Y sí, hice el hábito de apropiarme de ella; no niego que en un principio la repetía con reservas más al paso de los días ya estaba instalada en mí de forma recurrente y con mayor naturalidad. Fué la única manera de sentirme más ligera, soltar la carga que erróneamente me había asignado y entender que yo no podía controlarlo todo, que en realidad dependía absolutamente del poder de Dios. Sin embargo reconocía mis responsabilidades y eran empujones que me hacían seguir avanzando un paso a la vez.

Durante el embarazo, nacimiento de tu bebé, postparto te verás envuelta en una serie de toma de decisiones para las que necesitas hacer uso de la confianza y apropiarte de ella. Por lo que te invito a confiar en el diálogo que estás teniendo con tu bebé desde el vientre el cual se agudiza más durante el trabajo de parto, no pases por alto lo que te dice ahora tu “Intuición de Madre”.

En mi Programa “Preparar tu Parto con Diana” abordo el cuidado a mamá y bebé de forma integral, donde los protagonistas son ellos, donde obtendrás herramientas para ganar autoconfianza sintiéndote más ligera pues tendrás la información necesaria para decidir desde la calma y no desde el miedo.

Si te interesa iniciar esta transformación en tu maternidad, entonces toma acción ahora y agenda una cita gratuita para que conozcas a detalle mi Programa.

Bendiciones!

Diana Vargas